611 354 984
llave

Soluciones para el hogar en Alicante

llave

Servicios


En Fontanería y manitas somos especialistas en soluciones para el hogar de todo tipo de ámbitos de forma rápida y eficaz para que no vuelva a tener ningún conflicto en su vivienda o local. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de la provincia de Alicante y puede contactar con nosotros a través de esta misma página web.

Disponemos de un equipo formado por profesionales altamente cualificados que se esmeran cada día en su trabajo para lograr resultados inmejorables en cada uno de los servicios prestados. No solo pueden contar con nosotros para labores de fontanería, sino que también somos experto en pintura, electricidad y cualquier otro ámbito involucrado en el mantenimiento de un hogar o local.

Fontanería

Realizamos instalaciones de tuberías para agua fría y agua caliente, así como instalaciones y montajes de grifería y fontanería. También ofrecemos servicios de sustitución de calderas, desatasco de tuberías y reformas de baños parciales o integrales.

Pintura y decoración

Todos nuestros clientes cuentan con asesoramiento en distintos tipos de pinturas decorativas. Les aconsejamos acerca de qué clase de pintura es la más adecuada para su hogar (temple, plástica). También llevamos a cabo proyectos de obra nueva en viviendas, oficinas, locales, centros comerciales, colegios y escuelas de educación infantil, comunidades de vecinos, pisos, chalets, lofts, apartamentos, parkings, garajes, fachadas y piscinas. Nos adaptamos al estilo y necesidades de cada cliente para cumplir con todas sus expectativas.

Electricidad

Nos ocupamos de la instalación y colocación de cuadros eléctricos, así como de interruptores automáticos y diferenciales. También nos encargamos del saneamiento de instalaciones antiguas, instalaciones empotradas y de superficie e instalaciones a la intemperie, entre muchas otras. No dude en ponerse en contacto con nosotros para conocer más acerca de nuestras instalaciones eléctricas.

Manitas

En Fontanería y manitas encontrará soluciones adecuadas para cualquier trabajo de bricolaje doméstico, desde colgar cuadros, cortinas o lámparas hasta el montaje y la instalación de muebles, baldas o accesorios de baño. ¿No desea llamar a varias empresas para llevar a cabo una única obra? Nosotros nos encargamos del conjunto de la misma, independientemente de lo que necesite. Realizamos reparaciones de averías, instalaciones, montajes y mantenimientos de electricidad, pintura, fontanería, albañilería y cualquier otro ámbito del hogar. 

Reparacion de tuberia
pintura decorativa
Reparacion de enchufe

Deje el bienestar de su hogar en manos profesionales.
​ Llame ya al 611 354 984.